top of page
Alvaro Ruiz presenta "Noviembre" junto a El Kanka
maxresdefault.jpg

El cantautor español invitó al malagueño 'El Kanka' para entregarnos un íntimo bolero que habla de la explosión del amor. Actualmente acumula casi 450k visualizaciones en YouTube.

Álvaro Ruiz, cantautor sevillano y además guitarrista de El Kanka, presenta su nuevo sencillo titulado 'Noviembre', esta vez con la colaboración justamente de su compañero desde hace más de 10 años Juan Gómez 'El Kanka'.

Dentro de esta nueva etapa más comercial y fresca, parte de la gran acogida de su última producción discográfica titulada  'La Llorería', nos presenta esta íntima canción en la que nos desnuda su apasionante forma de querer y narra con un galante imaginario este explosivo llegar de la pasión.

NOVIEMBRE_1-1.png

Esta canción fue grabada, mezclada y masterizada por Carlos Manzanares de 'El Tercero Estudios', con arreglos del colombiano, varias veces ganador del Grammy Latino, Juan Andrés Ospina. 

La plantilla la integran Santiago Vélez al Piano, Diego Cadavid Sebelek a la Percusión, Daniel Abad al Contrabajo, Yuri Hernández a la Trompeta, Albert Costa al Trombón, Josep Valldeneu al Saxofón Alto, Carlos Manzanares al Saxofón Tenor y Aitor Franch al Saxofón Barítono. Con coros del cantautor andaluz El Jose y su bajista Alberto Sapillo.  

El Videoclip fue grabado en las calles de Sevilla y Madrid, dirigido por Juan María Mora "El Cántabro" con asistencia de producción y cámaras de Juanmi Trashtu, Karma Olivié y Abdón Ramiro. 

La Llorería

Once canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en El Tercero Studios por Carlos Manzanares, con la colaboración especial de Tempo Studios, nos invitan a dejar atrás los malos momentos y a centrarnos más en las cosas buenas y en las cosas que podemos cambiar. Cuenta con la colaboración especial de diferentes artistas como El Kanka, Vic Mirallas, Javier Ruibal, Lola Vendetta y Dave Zulueta, entre otros. 

IMG_9847.JPG
bottom of page